lunes, 15 de febrero de 2016

Novias Rockeras

Hace algunos meses la presentadora de televisión Adriana Abenia, nos sorprendió con un look de lo más rockero y diferente de novia a lo que estamos acostumbrados. Tengo que confesar que me sorprendió para bien y que me gustó muchísimo, esa falda tutú de gran volumen y una chupa de cuero negro que hace que el estilo sea más desenfadado y más "malo" en el buen sentido de la palabra.

Si os gustó como a mi ese look, queréis tener un toque rockero, hay muchas ideas en las que os pedéis inpirar, la chupa es un elemento muy vistoso, pero está la opción de poneros unas botas moteras, algún toque negro, como unas zapatillas Converse All Star en negras.

Pero mejor no me enrrollo y os pongo algunas imágenes, que sin ser muy llamativas, solo con unas pinceladas dejamos nuestra huella y que SIGA EL ROCK AND ROLL


Adriana Abenia, imagino que habréis visto ya su estilo

La presentadora Adriana Abenia se ha casado este viernes vestida de princesa rockera. Ha dado el 'Sí, quiero' por lo civil en Zaragoza  a su novio de todala vida,  Sergio Abad. #adrianaabenia #boda #amorincondicional:  

Con botas moteras 


 Novias rockeras - Yo Digo Si, Wedding Planner Madrid:  

Con zapatillas negras, rompiendo la dulzura

Wedding kicks, I would that, have all my bridesmaids wear converses instead of heels!:) 

En versión corta con chupa de cuero

 
Novia rockera vestida de corto y con tupé. #Blog #Innovias:  
Chupa con tapafeas, me gusta el conjunto 

CHAQUETA CUERO NOVIA 

Y si sois un pco más atrevidas, que os parece la falda de tul con un corpiño de cuero?

 Novias rockeras, no todo van a ser peonias y jaulas vintage. Aquí tienes inspiración si lo que te gusta es el rock o el punk!:
Hasta la próxima!!


Fotogafrías: Pinterest

1 comentario: