lunes, 22 de febrero de 2016

De ferias de boda por Valencia

Esta entrada no es de decoración, ni tendéncias. Esta entrada es para daros mi pequeña visión sobre mi contacto sobre los eventos de boda las que he ido este mes.
Tengo que decir que soy novata, que los principios son duros y costosos, pero a cabezona no me gana nadie y ahí estaré yo para daros mi humilde opinión, contaros mi experiencia y daros a conocer algunos de los proveedores que ahí conocí. Porque aunque soy pro de la moda Diy, hay muchísimos profesionales que nos guían cuando estamos perdidos y a veces, que no sea diy, no signifca más caro, asique sin más preámbulos, os comento alguno de los proveedores que ahí conocí y su oferta.

Tengo que empezar por Jardines la Hacienda, ya que fue quien nos abrió las puertas a su "hogar" y a sus jardines, que impresionan a cualquiera, un sitio con una gran variedad de salones para hacer nuestros eventos, te enamoraran sus jardines y se encuentra a escasos kilométros de Valencia. Tengo que poner una pega, ruego me disculpen Jardines la Hacienda, pero eché de menos al entrar a las jornadas, alguien que nos guiara y saber dónde se exponían los proveedores, aunque perderse fue ideal para recorrer todo el lugar ;)

Me lo pasé en grande, con tod@s los allí presente, me hicieron sentirme muy cómoda, al ser novata tengo que decir que iba con nervios, pero que se me pasaron en cuanto PIM PAM FOTOS, me hizo coger una máscara y posar para su fotomatón, y pim pam...nervios fuera, una sonrisa bien amplia, asique con ellos empiezo, si no queréis al típico fotógrafo esperando a que alguien se decida hacerse una foto, esto es ideal!
Continuamos con La DIOSETA, mmmmm eso es lo que recuerdo! eso y su sonrisa, un amor de chica, pero hablemos de ese trozo, que trozo? ese súper trozo de tarta!! Buenísimo y que bonito todo.
ALIQUES, para que la invitación no sea como la del resto, por que lo mejor de todo es nuestra persona y plasmarlo en las invitaciones es su fuerte, una estupenda diseñadora grafica, que diseñará tus gustos en la invitación.
OH LA LA CANDY BAR, da pena comerse todo lo que expone y destrozar ese maravilloso stand, bonito por dentro y por fuera! 
CEIBO, si queréis una ambientación distinta o lo organizáis por vuestra cuenta, ellos os alquilarán el material, chill out, sillas, mesas, sillones...
ME & YOU EVENTOS, diseñan tu boda a medida ofrecen todos los servicios que necesitéis desde el primer día que decides dar el paso.
DOTZECORDES, cierra los ojos y escúchalos, es lo mejor que puedo decir de ellas.
CHOCOFRUIT FONDUE, creo que para los amantes del chocolate como yo, poco hay que decir, aún recuerdo su fuente de chocolate, impresionante!!
PALOMA BARBA, Make up and hair, para estar guapísima
SOMRIURES, pues eso, sonreir es su fuerte y consiguen que tu lo hagas, rompes el hielo cuando te ponen un sombrero ;), ideales para los peques de tu fiesta.
LLUMY, organizador de eventos diferente a lo que estamos acostumbrados, con performance, con un photocall viviente, ambientado en lo que desees, globos en forma de paloma con mensaje o los farolillos Thailandeses, con los que cuenta con permiso para lanzarlos, siempre y cuando las condiciones de los alrededores lo permitan.
Y terminamos con CARICIA en el paladar, que nos preparó un gintonic de fresa, ideal para un fin de fiesta.

Aquí os dejo una muestra de lo bien que nos lo pasamos, de todos los stands que vimos, espero que os haya sido de utilidad, si eres de Valencia o alrededores a la hora de montar tu boda o evento. Todos y cada uno de ellos son grandes profesionales. Me dejo muchos de los que ahí presentes, pero no hubo tiempo para más. Si necesitais más información en sus páginas web todo, o podéis poneros en contacto conmigo y os doy sus contacto.
Hasta la próxima ;)


PIM PAM FOTOS, foto hecha con su fotomatón

ALIQUES

OH LA LA, Candy Bar

CEIBO

SOMRIURES

PALOMA BARBA

LA DIOSETA

CHOCOFRUIT FONDUE
JARDINES LA HACIENDA, montaje de una de sus ceremonias

CARICIA EN EL PALADAR

DOTZECORDES

SOMRIURES

FLORES PARA NOVIA

 
EL JARDIN DE MAMA ANA



1 comentario: