La temporada favorita para celebrar las bodas, se comprende más o menos, desde abril hasta agosto, hay que decir que, sobre todo en primavera, todo esta más verde, floreado, un sol radiante, tan radiante que a veces hace un calor infernal!!
Las bodas son bonitas de por si y brillan igual, tanto si sale como si no sale el sol, cada estación tiene su encanto y por ello cada estación tiene su estilo, es cierto que los vestidos de novias, se dice que no hay de invierno o verano, pero seamos realistas, un vestido de manga larga en verano, cuesta ponerselo, por eso, este tipo de manga la dejamos para las últimas estaciones del año, os dejo alguno ejemplos, con las nuevas colecciones para 2016, Cuál es tu favorito?
Rosa Clará
Pronovias
Aire Barcelona
Patricia Avedaño
Inmaculada Garcia
Me gusta mucho la nueva tendencia en vestidos de novias donde se ve que se huye de los excesivos adornos y bordados y se muestra más minimalista.
ResponderEliminarEstoy totalmente deacuerdo contigo Mayra, yo también soy de esa tendéncja, a veces, en la sencillez está el gusto :), pero como cada uno somos un mundo... ;) Feliz día!!
ResponderEliminar