martes, 13 de octubre de 2015

Bodas bajo la lluvia

Días antes de la boda, los novios se pasan los días mirando la previsión del tiempo, y es que contra eso no podemos luchar, cierto es, que hay épocas que nos arriesgamos a tener un día de lluvia.
Un día de sol radiente es el que todos elegiriamos para una boda, pero si no puedes con el enemigo, únete!!
Cosas que se aprenden en el curso de wedding planner, son las costumbre, tradiciones y dichos, recordais aquél de ''Novia lluviosa, novia dichosa'', pues bien, antiguamente se pensaba que un día de lluvia en una boda, sería un matrimonio bendecido y afortunado, pues vivian de las cosechas y un día de lluvia era bueno para el campo.
Pero vamos amargarnos por unas cuantas gotas??? No!! hay ideas estupendas, originales y/o graciosas que podemos acoplar, a este día no tan gris, por que ya que tiramos de dichos ...Al mal tiempo buena cara!
Os propongo como siempre unos ejemplos, espero que os gusten


Que os parece unas botas de agua?? todos se sorprenderan, seguro que nadie o muy poca gente lo ha visto y tienes una foto de lo más graciosa
Botas en bodas con lluvia.:
En las bodas con sol regalamos abanicos para la cermonia, pues en las bodas con lluvia, paraguas!!
Dúo de Paraguas "Black and White", para #novia y #novio. Ideales para una #boda lluviosa. PVP: 39,95 €:
Y por que no, un paseo bajo la lluvia y una foto para el recuerdo
Novia lluviosa...novia dichosa;):

Una postboda divertida
Boda lluviosa... botas para la novia - Wedsiting Blog:

Las bombillas se llevan mucho para bodas al aire libre, le dan ese romanticismo y calidez, y por que llueva no vamos a poder?? si teneis la suerte de hacer la boda en un sitio acristalado, ver esta iluminación es maravillosa, y que os parece si la acompañamos con paraguas?
388663_448645418553555_1037391486_n.jpg 369×495 pixel: Decoración con paraguas:

Y si nos llueve en el último momento y tan sólo disponemos de carpa, pues vamos a darle un toque personal, para que no quede tan fría. Para que no salga tan cara la decoración los farolillos,  guirnaldas de papel, salen muy economicos, pero cuidado y no abuseis, no vaya a parecer una fiesta de cumpleaños.
Decoración carpa o entoldado de tela con guirnaldas triángulo:
maybe these in white?  Twine balls.  Easy to homemake:  

Hasta la próxima ;) 
Fotogafías:Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario