miércoles, 19 de agosto de 2015

Regalos Solidarios para bodas


Hace unos días os hablé de los regalos que damos a los invitados, que hay una infinidad de detallitos para regalar, más o menos útiles, comprados o hechos con nuestras manos, pero no puedo dejar de comentar los regalos,  que no son útiles para las personas que lo das, pero sin embargo el que más utilidad tiene, son los regalos solidarios. 
Las ONG, cada vez más estan haciendo regalos solidarios para regalar en las bodas, los invitados tan sólo recibiran, depende la ONG, una tarjeta o un pequeño detalle símbólico, pero el fondo es una sorpresa mucho más grande y con un valor enorme a los ojos de quien va dirigidos.

A continuación os pongo unas organizaciones que ofrecen este tipo de regalos, disculpadme si me dejo alguno ,que seguro que si por que hay muchos y no los conozco todos, ojalá, os ruego que lo comenteis y así todos podremos conocerlos.


UNICEF Te dan una tarjeta personalizada, dónde tus invitados sabrán la            finalidad del regalo.                       



FUNDACION THEODORA. Tienes una nariz de payaso, que estoy segura que será la sensación para grandes y mayores y lo podéis aprovechar para el photocall



Resultado de imagen de regalos solidarios para bodas
MEDICOS SIN FRONTERAS. Personalizan tarjetas con la foto que tu aportes o de ellos

FUNDACION JOSEP CARRERAS. Tienes unas pajaritas naranjas, su símbolo de lucha contra la leucemia y al igual que las naricitas de fundación Theodora, las pajaritas servirán para una fotos muy divertida
 

Y por último, pero para nada menos importante, nosotros no dimos regalos solidarios, pues fueron los padrinos quienes hicieron los detalles, pero como no queríamos dejar de aportar nuestro pequeño granito de arena, hicimos nuestra humilde aportación, pusimos una mesa solidaría de la FUNDACION PEQUEÑO DESEO.  , con sus estrellitas, su símbolo y la Fundación fue muy amable y nos dio globos, folletos informativos y una pequeña hucha para todo aquel que quiso colaborar.


Os animo a que por lo menos les echeis un ojo, por que son regalos que realmente merecen la pena.

hasta la próxima ;)




6 comentarios:

  1. Mi hermano regalo corazones de jabón de la fundación Sandra Ibarra, comprado en Sueños de hadas, y mi hermana no hace mucho una botella de aceité de oliva, de Oleum Belia, familia Alfonso Muniesa, que colabora con Farma Mundi

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por compartir esta información tan útil. Y así animenos a la gente en hacer este tipo de regalos que son tan especiales. :)

    ResponderEliminar
  3. Una forma diferente y muy amable que además marcan mucho a las personas, lo tendremos en cuenta porque la idea me ha encantado, gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el artículo que has subido a la web, es perfecto para poder disfrutar de regalos diferentes y divertidos, me encantan!

    ResponderEliminar