Tienes un pequeño espacio y te gustaría hacerlo para una zona chillout?. Tus invitados pueden descansar, tomarse una copa o tener una charla amena, ideales en ambiente de playa o con una piscina, aun que no es indisplensable. Pero esto no es tan low-cost, seguramente algo tendrás que alquilar o el espacio donde lo celebres tendrá que prestaros algo. Pero dentro de eso, intentar economizar todo lo posible.
Algunas cosas podríamos hacerlas nosotros mismos. Los cojines y las velas no pueden faltar. Ahora se han puesto de moda hacer otros tipos de chillout, más rústicos, con asientos de paja o sillones de flores, y tienen su encanto, me gustan igualmente, todo depende del tipo de boda que queráis hacer. Pero cuando oigo la palabra chillout, pienso en asientos blancos, velas y mojito!! ;). Asi que, personalmente, no terminan de encajarme en la palabra chillout los anteriores, pero queda un espacio con la misma utilidad.
Y vosotros? os decantais por alguno más que otro?
Y vosotros? os decantais por alguno más que otro?
Como no, con pallets, aun que tiene su faena, lijar, pintar...pero lo puedes hacer.
Las balas de paja, para un estilo totalmente campestre, aunque, a no ser que tengáis un campo de trigo, me parece que las tendréis que comprar.
Os diría..mira que facil, el sofá de casa de la abuela, pero vamos a poner los pies en el suelo, no lo tenemos!!! en este caso, habrá que alquilarlo, pero una mañana podrías dar una vueltecita por el rastro y a ver que encuentras, seguro que algo caerá.
Y aunque no estéis preparando ningún evento, pero tenéis un chalé o una terraza grande, es un sitio perfecto para descansar una tarde de verano.
Hasta la próxima ;)
Hasta la próxima ;)
Fotografías: Pinterest
No hay comentarios:
Publicar un comentario