jueves, 16 de julio de 2015

mi yo para vosotros

Después de mucho pensar y seguir en mi mundo de dudas, creo que nunca las resolveré, o quizás, escribiendo ahora mismo y en este sitio, las he resuelto, he decidido compartir lo que me gusta y me apasiona, con todas aquellas personas que quieran perder un poco de su valioso tiempo para leerme y compartir juntos nuestras pequeñas cosas. Nunca me he podido dedicar a ello y como cada persona tiene que aceptar lo que tiene en el momento, como muchas personas que tengo a mi alrededor me han hecho ver, hay que vivir viendo el prisma postivo, ojalá esto sea el primer paso de muchos pasos más, por todo esto, creo que es hora de presentarme.
Me llamo Sandra, tengo 34 años, me gusta la moda, leer, pero leer de verdad! y me apasiona la decoración, los pequeños detalles que hacen que algo simple pueda convertirse en maravilloso, pero sobre todo me gusta que todo lo anterior sea low cost, como llamamos ahora, que en los tiempos que corren no nos viene nada mal a nadie.
El nombre de este blog, se lo tengo que agradecer a un pequeño ángel, mi sobrinita, que tía siempre va despues de algo y hace de una frase una única palabra, como en mi boda, que era '' labodadelatia''. Pues bien me encantaría compartir con vosotros mis cosas, las cosas de la tía, todas esas cosas que me gustan, que podemos hacer nosotros mismos, handmade, que podemos reciclar, decorar, leer, disfrutar, espero que me acompañeis en esta nueva etapa.
Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario