viernes, 17 de julio de 2015

Cómo hacer la boda de nuestros sueños

Al preparar hace casi ya un mes mi propia boda, me di cuenta que se puede hacer miles de estilos de bodas, con mas menos cosas, por todo lo alto, con peineta y mantilla o una sencilla, sea como fuere, si se hace con cariño, será espectacular.
Hoy en día nos dan miles de facilidades para organizar la boda, en el mismo sitio, salón, masía,... ellos mismos ponen a vuestra disposición miles de cosas, detalles, que estoy segura que os encantará, pero entonces entra nuestro bolsillo en acción y no todas esas cosas están al alcance de todos, pero por eso nos vamos a desilusionar? y no poder hacer o poner aquello que viste en la boda de la prima de la vecina y que en el momento que lo viste, dijiste: " si algún día me caso, eso lo quiero" ?. Pues lo quieres, seguro que lo podrás tener. Eso si, hay que empezar a desarrollar la imaginación, la ilusión y un poco de vuestro tiempo.

Para ello tendremos que asegurarnos que el sitio elegido nos deje que podamos aportar cosas, muchos de ellos, como son servicios que ofrecen, os obligaran a cogerlo con ellos o con empresas externas contratadas por ellos, si se sube de precio y lo queréis hacer vosotros mismos, habrá que preguntar antes de hacer nada, y si os dejan...pues manos a la obra!

Y ya que nos ponemos a imaginar y hacer cosas nosotros mismos, si queréis una boda más sencilla, quizás un poco mas informal, si disponéis de alguna casa del pueblo con su corral, un chalé con una pequeña explanada o al rededor de la piscina, algún familiar/amigo os puede prestar para esa ocasión, no os lo imagináis??? unas mesas al rededor de la piscina, con unas velas por el bordillo, flores de loto flotando en el agua, y en la casa del pueblo, mas rústico más vintage con unas jaulas en blanco con unas velitas, unos caminos de mesa de arpillería y unos ramilletes de lavanda.

Hay que pensar que a veces, la sencillez está el gusto y no por que tenga más y más cosas va a estar bonito.

Os pongo una pequeña introducción de como fue mi propia boda, unos tarros de cristal reciclados, tengo que decir que los puso la masía y para la ceremonia, unos ramilletes de lavanda en las sillas y unas mariposas de papel por los palos que sujetan el cenador (eso sí fue hecho por estas manos), espero que os guste, que paséis un fin de semana estupendo! ;)


Mostrando FB_IMG_1437132103834.jpg
 Mostrando FB_IMG_1437132097353.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario