miércoles, 19 de octubre de 2016

Bodas millennials, tendencia 2016-2017


Hace tiempo que tengo desatendido el blog y ahora que me pongo de nuevo cara el portátil recuerdo por que empecé por ello y por todo lo que me llena, vuelvo a dar un poco de guerra.

Tenía ganas de escribir sobre este tema, en cual me siento, o más bien, me sentí identificada. Bodas Millenials
La tendencia actual de las bodas, atrás dejaron, afortunadamente, los protocolos, las bodas estiradas, donde se invitaban compromisos de todo el mundo y todo ello para dejar paso, a las bodas desenfadadas, casual, donde lo primordial es pasar un día inolvidable y no lleno de reglas.

Seguro que habréis oido hablar de la generación Millenial, normalmente son aquellas personas nacidas entre 1980-1990, su nombre viene dado por que nacieron la mayoria de edad en el nuevo milenio.
La gente de esta generación tiene otras prioridades, diferentes a las generaciones precedentes, viajar, conocer culturas, formarse en aquello que realmente les gusta y vivir la vida que les va llegando cada momento, sin premeditar nada. 

Pero sin desviarnos del tema que nos atañe, que son las bodas Millenials, aquí os dejo unos tips para que el echéis un vistazo y ver si os sentís identificados.

1. Bodas personalizadas al gusto de los novios. NO PROTOCOLO
Bodas temáticas (según sus hobbies), food trucks, tipo cócktail. No hay una sóla manera, si no que la manera son ellos y como los novios quieran
Novios posando ante food truck:

2. Por supuesto. REDES SOCIALES
Instagram, Facebook y/o las nuevas tendencias de apps. para que en el momento los invitados o los mismos novios  hagan fotos con su móvil, todos tendrán acceso a ello.
NO MÁS ÁLBUM DE FOTOS

Cartel pizarra Instagram: Comparte nuestra boda:
3. Aumento de bodas civiles.
Rituales de la arena, por ejemplo, que un amig@ oficie la ceremonia en la playa... Atrás quedaron las bodas regiliosas que no son personalizables.
Si quieres celebrar una boda al aire libre, ¡toma nota de estas ideas para decorar un altar con mucho estilo!:
4. DIY
Por supuesto, para que están las manos? y siempre que te puedas ahorrar un dinero, hacer tus propias tarjetas de invitación o los centros de mesas. Dándoles ese toque personal del que hablabamos anteriormente, de bodas personalizadas
La diversión y la fiesta, es lo que realmente importa.
aire libre:
Por cierto, me encanta esta idea, tela en un antiguo marco
5. Sitios Originales
Una vieja fábrica, un granja restaurada, un chalé con piscina para un fin de fiesta. La contratación de un catering, y Tachán...una boda orginal. Por que eso sí, la originalidad  está premiada en este tipo de bodas. Donde lo ya visto no impresiona.
La Estación Industrial Events:

6. Trajes sencillos
Por que eso sí, para los Millenials, en la sencillez está el gusto. Vemos a novios más relajados con el vesturio, nada del antiguo corbatín ni traje pingüino, novias ligeras, más "hippies" si me permitis la palabra, con peinados desenfadados.
Vintage & Chic {love notes}: para novias poco convencionales:
7. Y por supuesto, la edad.
Pasamos por el altar, pasados los 30 años.

Y tu?? te consideras dentro de la generación Millenials

No hay comentarios:

Publicar un comentario