martes, 12 de abril de 2016

Carteles bienvenida para bodas

Por que saludar es de buena educación y en el momento de llegada de los invitados, vosotros no estaréis ahí para dar la bienvenida, hasta la salida de la ceremonia.

Asi que mejor darles la bienvenida con un cartel, todos lo podrán ver y por supuesto, es un elemento decorativo que quedará genial.

Podéis optar por un simple " Bienvenidos" y vuestros nombres o con una frase que os identifique o algo alegre.

Podéis encargar en multitud de proveedores que os lo hagan, pero también podéis hacerlo vosotros, ya vereis que es muy fácil, materiales que se pueden encontrar facilmente, como marcos, palets, pizarras, flores...

Tenéis la opción de colocar al lado del cartel, abanicos o paipais, sombreros o lo que vayáis a preparar para los invitados.

Os he recopilado unos ejemplos originales, a ver si os gustan estas ideas y os animáis.

Como veréis, seguimos con el estilo entre rústico-vintage y como protagonistas los colores en pastel.

Espero que os guste. Hasta la próxima ;)

 Write it out in greenery | Brides.com:
  Eres de las que cuida hasta el más mínimo detalle de la boda? Entonces en tu gran día no puede faltar un buen cartel de bienvenida :) Ahí van algunas ideas y os dejo con un difícil reto... podéis quedaros solamente con una? ^^ 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.: How gorgeous?! | Brides.com:
Carteles para bodas shabby chic con toque western: Cartel Bienvenida decoración Boda. #wedding #boda #bodadeco: Cartel de Bienvenida Boda: Letreros vintage | BIENVENIDOS - ACEPTAMOS BUENA ONDA: Pon una bicicleta vintage en la decoración de tu boda | Preparar tu boda es facilisimo.com
 
Fotografías:Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario