lunes, 25 de enero de 2016

Pizarras para bodas 2016

Las modas cambian a un ritmo vertiginoso y cuando me refiero a modas, me refiero a todo en general, la ropa, la decoración, y en lo que me atañe las bodas.

Hoy en día se hace con todo lujo de detalle, que no signifca que sea un lujo o que sean lujosas.

Pero si se hacen con unas pinceladas de nuestros gustos, como os he dicho varias veces, dando nuestro toque. Ya pasaron los tiempos en lo que el vestido de novia era lo principal, y aunque eso sigue siendo la gran sorpresa del día, como decoramos el día "B", es otra sorpresa.

Hoy quería hablaros de las pizarras, son una manera barata y entrañable de decorar y hacer carteles, que de otra forma se nos subirian de precio.

Podemos poner mini pizarritas para los regalos, para el Photocall y que nuestros invitados pongan la frase más original, para marca pasos o para dar la bienvenida.

Se han puesto tan de moda que casi es indispensable, y luego las podremos reutilizar, por ejemplo, la lista de la compra, en la cocina  ;) o para los más pequeños de la familia, será de una gran utilidad.

Las podeis comprar, hay miles de tamaños, pero si quereis vosotr@s las podeis hacer.  Venden pintura para pizarra ( y podéis encontrar esa pintura de diferentes colores, por si no queréis la típica), puedes ponerle un marco de color o hacer diferentes medidas según lo que necesites.





Specialty Drinks Displayed on a Painted Tree Stump. Re-pin if you like. Via Inweddingdress.com #weddingidea:


Slices of tree trunk, painted with black- board paint = home made chalk boards!:
Me encanta esta idea de pintar trozos de tronco
 

Blackboard Bucket Wedding Centrepiece - The Wedding of My Dreams @The Wedding of my Dreams:
Para numerar las mesas

Unique wedding reception sign idea; photo: Erik Ekroth:
Con un marca pasos nadie se pierde

Chalkboard Welcome to our Wedding Sign Wedding Arrow by LCOonEtsy:
Rehutilizamos marcos

When chalkboard paint met these empty bottles and turned them into something magical. | 26 Times Chalkboard Paint Made Everything Better:
Una idea distinta a las típicas letras de madera con las inciales, rehutilizando botellas





fotografías:Pinterest



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario