lunes, 9 de noviembre de 2015

Tela de saco para bodas

Como hemos comentado muchas veces, la moda vintage está siendo todo un éxito en tema de bodas, pero vintage, es todo lo que proviene del pasado, pero tenemos muchas épocas a nuestras espaldas, asi que hoy nos quedamos en lo más rústico y campreste de esas épocas, establos, flores, madera, cubos y lecheras de metal.

Pero me quería centrar en la importancia que tiene la tela de yute o arpillería (la tela de saco de toda la vida!!) me gusta mucho, y en mi boda, puse unos saquitos para el arroz, mezcle tela de yute en beige y la marrón de siempre.

Puedes adornar desde las sillas hasta la tarta, pasando por las invitaciones, podrás hacer con esta tela infinidad de cosas, todas las que puedas imaginar, te ayudo con unos ejemplos que he encontrado y que son muy fáciles de hacer, te animas??




 manualidades con arpillera - Buscar con Google

Sweet Love Banner

lace doilies over burlap tablerunner
I like this, dress the chairs up a little without over doing it.Cuando nos hablan de la decoracion de las mesas del banquete de boda, siempre ponemos nuestra atencion en los centros de mesa, las sillas o la manteleria. Pero en muchas ocasiones, nos olvidamos de un elemento fundamental, la cuberteria.tarta-decoracion-boda-rustica-rafia-cuerda - Envidien mi Boda


One of our most popular items - beautiful place cards!  Make your guests feel as special as they are!    Want another font? Want a differentY siguen llegando novedades a UBOshop! Os gusta este portalianzas de tela de saco y ganchillo? Ideal para una boda rústica! Por sólo 12,95  € http://www.unabodaoriginal.es/es/cojin-portalianzas-rustico.htmlEtiquetas de regalo: Muchas Gracias
seating chart with burlap, old door?

Los sacos que hice yo, lo siento, las fotos son mejorables.
 


Te han gustado estos ejemplos? los puedes llevar a cabo, para bodas o cualquier otra ocasión, los camino de mesa los podrás utilizar para las cenas de verano en la terraza de casa, los saquitos pueden servir para guardar tus pendientes, pon los guarda cubiertos cuando tengas invitados, seguro que les gustará la idea. Hasta la próxima ;) 


Fotografías: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario