jueves, 1 de octubre de 2015

Regalos para bodas: Jabones diy

Os acordáis que escribí un post, regalo para los invitados, aquellos que, a mi forma de parecer, claro, eran útiles y sirven para algo más que recopilar polvo en la estantería, uno de ellos eran jabones, tengo que decir, que siempre que me regalaban jabones los acumulaba, me daba pena utilizarlos, pero abrí los ojos y decidí que usarlos era mucho mejor que decorar el interior del cajón del baño.

Hay miles de tiendas, cada vez más, con productos naturales, jabones, pompas para baño,sales, etc.. donde podéis comprar todas estas cositas, pero y si te animas hacerlas tu??? sería como un Kinder, útil, bonito y hecho por ti, la gente se sorprenderá que sea un regalo casero. ¿Nos ponemos manos a la obra?

Las cosas que necesitaremos son, 

  • Pastillas de glicerina 
  • un recipiente
  • algo para remover
  • moldes de silicona
  • aromas
La pastilla de glicerina tendremos que derretirla, asi que, la cortamos en trocitos y la ponemos en el recipiente (ese recipiente sólo nos servirá para ese uso, nunca useis el recipiente para nada más), podemos derretir en el micro o al baño maría.
Una vez derretida, removemos, evitando que salgan burbujas, cuando está caliente es el momento de añadirle el aroma, plantas aromáticas (en infusión), aceites, limón (la ralladura).
Una vez ya hemos añadido el aroma, embadurnamos el molde con un poco de aceite, vertemos el líquido, dejamos enfriar y voilâ!!

Detalles de boda vintage.  Jabones hechos a mano y personalizados para la boda de R & N.
Si teneis vuestro propio logo, sello, sería una buena idea plasmarlo.
Video tutorial para personalizar jabones con Sello para Jabones

Packaging makes the product!!!  Check out the handmade soap package ideas.....;D

Fácil verdad?? Te animas? Espero fotos de vuestros resultados!! Hasta la próxima!! ;)

Fotografías: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario