jueves, 24 de septiembre de 2015

Decorar iglesias para bodas

Siempre que hablamos decorar ceremonias, hablamos de ceremonias civiles, pues da más juego a la imaginación, las sillas se pueden mover, cambiar, poner atril etc... Pero no me olvido de decorar la ceremonia en la iglesia.
Teneis claro donde será? muchas de las iglesias tienen pactado la decoración con determinada/s floristerías, y ahí no hay más que hacer, pero si no es el caso, vamos a ver que podemos hacer para no hacer la típica boda en iglesia decorada con flores sosas!

Vamos a darle un poco de calidez, poniendo muchas velas al lado de cada banco con poner faroles o jarrones, si no quereis gastar tanto dinero se puede poner uno si uno no o si y para un ahorro mayor, reciclar tarros de cristal grandes, a comer olivas toda la familia :)
 
Deco iglesia: decoracion-iglesias-boda-pasillo-altar-flores-velas-bancos1:

si optas por flores, pudes ponerlas en pequeñas macetas
  1. Decoración barata y bonita para bodas en iglesias, maceteros de hojalata y floresDecoración de flores para bancos de iglesias en boda:
  2. Nuevo post en el blog #Innovias para decorar el pasillo de tu #boda http://innovias.wordpress.com/2013/03/04/primavera-innovias-decoracion-pasillo-de-boda:

Si sois como niños y quereis algo divertido, di SI con globos
I think the balloons look so lovely!:

Sigue la linea de decoración en el altar, pues todos los ojos estarán puestos ahí
Boda en el Parador de Baiona. www.mardeflores.com ,#Bodas #Floristerías para bodas #Decoracion de boda:

Y no te olvides de la entrada!!

La boda de Ángela y Alejandro – Parte I | Lola Bodas:
 
Hasta la próxima ;)
 
 
fotografías:Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario