martes, 15 de septiembre de 2015

Decorar las sillas de los novios

Cada vez más las bodas se personalizan, tenemos logo, etiquetas, meseros, sittings...le damos nuestro toquecito.
Pues ya que nos ponemos a dar nuestro toque, vamos a personalizar nuestras sillas de la ceremonia, claro que servirían también para el momento del banquete, pero en la ceremonia se aprecian más.
Las podemos hacer con madera, con tela, flores, pizarras, ... con todo lo que te puedas imaginar, poner nuestros nombres o simplemente diferenciar la del novio y la novia.
Vamos a ver como las hacemos. Os he elegido unos ejemplos que me gustan y no son complicados.
 
Convertiremos unas sencillas sillas, a unas, siguiendo la linea de la boda, rústico, playa, coloridas. Puedes darle un toque romántico o divertido. Cómo serán las tuyas?

Las flores, nuestras grandes aliadas

Book chair decor | Bellamint Photography and Sunflower Creative | see more on: http://burnettsboards.com/2014/09/literary-wedding-book-page-wedding-dress/Mexican-themed wedding, Frida Khalo inspired wedding

Con tul una idea sencilla y muy económica

Sillas novios

La tela de saco, que tanto me gusta, para darle ese tono rústico. La puedes poner cubirendo el asiento, o te puedes hacer unas plantillas y pintar sobre ella, con pintura blanca ideal, y muy muy fácil.


#Bodas con inspiración rústica... Lazadas con tela de saco o arpillera + ramillete de flor de noviaWedding Chair Decoration


Será una boda en la playa, que os parece este ejemplos? Un día, si tenéis oportunidad, podéis dar paseo por la orilla a recoger conchas.
Boda cerca del mar. Arreglo de sillas para una boda en la playa.
 Decoración de sillas en una boda en la playa con estrellas de mar
 Y por último os propongo una idea fácil de hacer, original y divertida, con lazos de raso, que son muy baratos y podéis elegir vuestros colores favoritos.

Wedding Chair Signs & Decorfeb33bc05d667bf5dc790df5aefb879e


Espero que os haya gustado. Hasta la próxima ;)


Fotografías: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario