miércoles, 5 de agosto de 2015

Boda o fiesta?

Hace unos días, hablando con una amiga me decia: "si algún día me caso, quiero que sea una fiesta, en un chalé o campo, con tortillas de patata'', otro amigo me comentaba lo mismo, en este caso, su fiesta-boda el escenario lo trasladaría a la playa.

Y me puse a imaginar, me encanta imaginar!!, y veia a esas fiestas-bodas, con farolillos colgados de los árboles, mesas alargadas con manteles de flores, llenas de comida y bebida, la gente bailando y brindando.
Y en la playa, antorchas clavadas en la arena, una mesa con matel de encaje blanco o de rafia, botes de cristal llenos de arena con velas decorando las mesas, mojitos y piña colada para amortiguar la sed, con el mar fondo y si a todo esto le ponemos música en directo, seguro que será todo un triunfazo.

Os dejo unos ejemplos, al ver estas fotos tan espectaculares, no os gustaría estar ahora mismo allí? yo daría lo que fuera por estar en cualquiera de ellas.
Y tu? también harías una boda de este estilo o eres más tradicional?. Hasta la próxima ;)





lets have dinner on pillows by the ocean with our dearest friends

Rehearsal dinner on the beach, love this - at the Ocean Place Resort & Spa










outdoor wedding reception. tissue puff balls hanging on string between trees in the backyard. @Heidi Haugen Haugen Wagner

 This reminds me of a vintage Italian themed party..



A long table decorated with beaded Zulu chargers, antique African dishes, and pyramids of brightly colored fruit. #Tablescape
 




fotografías: Pinterest

3 comentarios:

  1. Ya estamos en fin de semana ;). Vámonos de fiesta en la playa....te apuntas?

    ResponderEliminar
  2. Sandra! Excato!! esas fotos que muestras me encantan!!!!!!! así quiero que sea mi boda... muy hippie e informal!!!! si algún día me caso jejeje... me la organizas tú!! y las tortillas de patata que no falten!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Claro que si, solo pon la fecha y ahi estaré ,querid@ anonim@.;)

    ResponderEliminar