jueves, 30 de julio de 2015

Regalo para los invitados



Las tradiciones nunca se deberían perder y en concreto los detallitos que se dan a los invitados en una boda, me consta, que alguna ya ha suprimido ese detalle que se da a la hora del café, a mi, me gustan, a todo el mundo nos gusta que nos den una pequeña sorpresa y los invitados hacen un esfuerzo hoy en día, ir a una boda, un detallito para agradecerlo nunca está de más.

Pero que sea una tradición y se haga el detalle, no significa que no vaya a evolucionar, ya que damos una sorpresa, que al abrirlo la cara de la gente se ilumine y no todo lo contrario y este pensando: me servirá esto para que no cojee una mesa.

Hay infinidad de oferta, miles de cosas, tiendas físicas y online especializadas en ello y que te pueden dar miles de consejos,y te los envuelven, que casi es más bonito que el propio regalo, mi consejo sea lo que sea, que tenga alguna utilidad, por dios, figuritas no!

Los podemos encontrar desde menos de un euro hasta lo que cada uno se quiere gastar
  • Mermeladas/ Aceites
  • Abanicos (boda en verano)
  • zapatillas / sandalias / manoletinas
  • pashmina ( pero de las bonitas)
  • Vinos/licores
  • Tazas
  • dulces
  • miniaturas de colonia, etc...
     

    Y tu? Qué regalarías?. Os dejo con unos ejemplos con mucho color. Hasta la próxima ;)

Pile of colorful fabric .
Unas pashminas de colores para una primavera perfecta
 

Mango and vanilla jam
Un regalo que endulzará cualquier estación

Lemon soap
Elige tus olores favoritos







No hay comentarios:

Publicar un comentario